Aventuras en Alaska – Cuento personalizado de Mumablue

Aventuras en Alaska es el segundo cuento que nos llega de la mano de Mumablue. Un cuento personalizado con el nombre e imagen (un dibujo personalizado, no una foto) de tu peque. Como su anterior cuento, “El Reino de Miriñan“, es ya un imprescindible en nuestra biblioteca.

Hace unas semanas le daba una sorpresa a Laura y de paso os enseñábamos lo increíblemente fácil que es hacer el pedido:

Eso fue un jueves, al miércoles siguiente ¡ya estaba aquí!. Teniendo en cuenta que es un cuento que imprimen especialmente para ti, es realmente rápido.

Pero bueno, todo eso ya lo sabéis del post sobre “El Reino de Miriñan“, así que ahora ¡vamos de viaje a Alaska!.

portada

Lo primero que sorprende es que Laura (o el protagonista de tú cuento), ha crecido. Parece una tontería, pero ver cómo tu hija va creciendo en una serie de cuentos es una sensación extraña a la vez que bonita.

Un año más la familia se va de vacaciones, en este caso a Alaska, donde Laura cuenta con unos amigos muy especiales, ¡un grupo de oseznos!

Nada más llegar allí, emprende camino en busca de ellos, solo que al único que encuentra es a Sam y podríamos decir que ya no es ese osezno pequeñín que recordaba.

Sam

Pero pronto Laura se da cuenta de que algo no va bien, y es que los demás oseznos se han ido de excursión dejando a Sam atrás por considerarlo algo torpe. Aquí comenzará de verdad la aventura, donde Laura ayudará a Sam a descubrirse a si mismo y nos enseñará a nosotros que no hay que dejar atrás a un amigo por nada.

DSC_0110

En “Aventuras en Alaska” seguimos teniendo unas ilustraciones inmensas. Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que los de Mumablue son los cuentos más bonitos que tenemos.  También he de decir que, como cuento, me ha gustado más que el primero.

Otra de las cosas que nos encantan de los cuentos del monstruíto azul: las últimas páginas. ¿Tu peque es de los que están todo el día preguntando por qués? ¿Le obsesiona saber más y más sobre lo que le rodea? Puedo responder a las dos preguntas de manera afimativa, por lo que se agradece que, como en el cuento anterior, aquí Mumablue dedique dos páginas a explicarnos cosas que hemos visto en el cuento: nos hablan de los osos, de Alaska (claro) y otras cosas que no desvelaré por no estropear la sorpresa.

wiki

Como decía al principio, un indispensable en nuestra biblioteca personal, donde esperamos, en modo ansioso, una nueva aventura que vivir.  Y por si no había quedado claro, para que tu peque viva esa aventura, sólo tienes que entrar AQUÍ y en 5 minutos lo tendrás todo listo.

RECUERDA

La imaginación es el lápiz con el que se dibujan las mejores aventuras.