El Bastón Mágico – SuperProta

El Bastón Mágico es la última aventura que nos traen desde SuperProta, donde tu peque (o a quien se lo regales, porque querrás regalarlo) será total protagonista de una mágica aventura.

Laura es una ávida lectora. No, a ver: las dos Lauras son unas ávidas lectoras, tanto la mía como la protagonista del cuento. Aunque al fin y al cabo son la misma, ya que como hemos dicho el cuento se personaliza para cada niño/a.

Baston1

Bueno, pues Laura, la del cuento, es una gran lectora y visita la biblioteca de su pueblo. Allí, haciendo caso omiso de la bibliotecaria (ejem) (bueno, “ejem” pero oye, que es una niña y tiene curiosidad, no pasa tampoco nada) decide hacerse con un antiguo libro que le llama la atención.

Un libro, que cuando abra, hará que vivamos grandes aventuras.

Baston2

De repente Laura se encuentra en mitad de un pueblecito donde una anciana lamenta que Ur, un malvado ogro, haya robado su bastón mágico y teme que lo use para dañar su hogar.

Bajo el consejo de Edison, el sabio del pueblo, Laura decide emprender la búsqueda de Ur, para lo que necesita reunir las piezas de un mapa. Más exactamente las piezas que contienen las letras de su nombre. El nombre de Laura, que si fuera el de Ur vaya aventura más breve íbamos a vivir.

Baston3

Sabiendo esto, se lanza a la aventura hacia El Bosque de las Sorpresas.

Una vez allí descubriremos bellos paisajes y un montón de simpáticos personajes que nos ayudarán en nuestra misión. Poco a poco vamos encontrando los trozos de mapa que necesitamos y llegará el momento de enfrentarnos con Ur.

Tras un momento de tensión Laura… bueno, no os voy a contar cómo es el enfrentamiento final, que menudo Spoiler. Mejor que lo veáis vosotros mismos.

Laura vuelve al mundo real, donde se da cuenta de que la pulsera que le han regalado en el cuento (a ver, sin entrar en detalles: vence al ogro, como es normal, y le dan un premio) está en su muñeca.

Y mira que bien, ya que con el cuento nos llegó una pulsera igual y sí, la Laura de verdad también puede decir que ella ha sido la Super Prota de una gran aventura.

Baston4

¿Qué tiene de bueno el cuento? A parte de lo entretenido, divertido y bonito que es (y largo) (y el montón de pegatinas, también personalizadas que pedimos), resulta que aunque seas Joaquim Montaner y tengas 6 niños, todos los cuentos serán diferentes, ya que cada letra cuenta con un dibujo/historia diferente.

Al final del libro, además, puedes verlos todos.

Baston5

Un gran regalo que disfrutarán los peques sí o sí. Además, en la página de SuperProta puedes elegir otros cuentos. No tienes más que entrar y descubirlos.

SUPERPROTA

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Por favor, introduce tu nombre aquí