El gran libro de Josefina: busca y encuentra

Hoy os vamos a hablar de “El gran libro de Josefina“. Pero, un momento, ¿quien es esa tal Josefina para tener un gran libro propio? Pues es ni más ni menos que una vaca que nos tiene enamorados, la mar de simpática y suave. ¿Y cómo sabemos que es suave? Pues porque acompañando al libro, venía ella misma.

El Gran libro de Josefina

Laura y su nueva mejor amiga.

Lo que nos ofrece “El gran libro de Josefina” son horas de diversión. No sólo buscando los objetos propuestos en cada página para buscar en el paisaje, si no mirando los dibujos y sorprendiéndonos de todo lo que los locos animales de la granja hacen.

El Gran libro de Josefina

En cada escenario se nos dan hasta 15 objetos que buscar, y aunque he de reconocer que al principio me puse en plan “chulito” encontrando los primeros en seguida, al final tuve que dejar la búsqueda dignamente fingiendo que tenía recados por hacer. Y eso está bien, un libro de “busca y encuentra” en el que lo ves todo a simple vista puede ser muchas cosas, pero no divertido.

Como decía, este sí lo es, divertido, y no sólo por el rato que te pasas buscando. Cada vez que pasas de página y ves un nuevo dibujo no puedes más que reír con las ocurrencias de los animales.

El gran libro de Josefina

A Josefina le gustan tanto las chuches como a nosotros

Hace unos días nos visitaron unos amigos. Como siempre, Laura, orgullosa de su biblioteca, corrió a por su última adquisición (sí, “El gran libro de Josefina“, si no esta historia no tendría sentido aquí) para enseñárselo.

Dichos amigos están en proceso de comprarse una casa en el campo y, gracias al libro, tuvieron unas cuantas ocurrencias. Lo principal: que tendrían gallinas viendo lo ingeniosas que son para cuidar del huerto.

El Gran libro de Josefina

Como ya sabéis, Laura está aprendiendo a leer, y en este sentido también nos podemos servir de “El gran libro de Josefina“, ya que al mostrarnos los objetos a buscar, nos ponen sus nombres, que nos sirven para ir practicando.

Y, por supuesto, estando en las fechas que estamos y con un establo de por medio, no podía faltar la página Navideña.

El gran libro de Josefina

En definitiva, un GRAN libro, como su propio título indica y que podéis encontrar gracias a Boolino.

EL GRAN LIBRO DE JOSEFINA