OWLY (y unos amigos)

Como padre culturalmente disperso que soy, poco a poco voy dándole a conocer a Laura los distintos tipos de entretenimiento que están a mi alcance. Uno de ellos es, claro, los cómics.

Aun es pequeña, y leerle cómics en voz alta no es demasiado divertido (para ninguno de los dos) así que tuve que buscar algo que se adaptara a nuestras necesidades, y ese fue Owly.

Owly es un búho bonachón que todo lo que desea es hacer dos cosas: amigos y el bien. Acompañado por Wormy, un gusano que es el listo del grupo y Scampy, una ardilla glotona pero con tan buen corazón como Owly, irán por su mundo ayudando a los demás.

¿Lo mejor de Owly? Son historias completamente gráficas, no hay diálogos, por lo que los peques podrán seguir sus aventuras por sí solos. En la página de Andy Runton, el autor, podéis descargaros varios números que ha ido regalando con los años.

LOS AMIGOS

OwlPromo

Ahora que ya hemos leído unas cuantas aventuras de Owly, ¿qué mejor que hacer las nuestras propias? En 3eyedbear tenemos unos imprimibles gratuitos para hacer hasta 14 búhos distintos. Elegid el vuestro (o todos, vaya) ¡y a recortar!

Y recordad, en imprimibles, la cinta de doble cara es vuestra amiga.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Por favor, introduce tu nombre aquí