Rainbow – Lo próximo de Atomo Games

En abril, lluvias mil y ¿qué viene después de las lluvias? ¡Pues el arcoiris! Atomo Games, la editorial que nos trajo el genial Mascotas y El Castillo del Terror anuncian el que será su próximo juego, que saldrá en abril y se llamará RAINBOW.

Creado por Juan Carlos Ruiz, uno de los autores de mascotas, Rainbow es un divertido juego para toda la familia, empezando desde los 4 años, en el que deberemos formar el arcoiris. Pero no será fácil, ya que las tormentas, nubes,  viento y, sobre todo, los demás jugadores querrán impedírnoslo.

Reunión ultrasecreta en mitad de una tienda rodeados de gente.

Nosotros pudimos probarlo en su versión proto, al que prácticamente sólo le faltaban las ilustraciones definitivas, y nos lo pasamos genial con él. Ese día probamos algunos juegos más y a este es al único al que no pudimos “sacarle pegas”.

Deberemos ir desvelando cartas de un mazo y formar la palabra “Rainbow” en nuestra zona de juego. Las letras vienen cada una con un color para que los más peques puedan identificarlas y ordenarlas sin problema.

Pero, como decía, también entrará en juego el clima y ya sea por culpa del viento, que hará que las nubes con nuestras letras vuelen lejos de nosotros, o las tormentas, tener un arcoiris completo será complicado.

Contaremos con tres modos de juego: el normal, el cooperativo (donde entre todos tendremos que formar 4 arcoiris antes de que se termine el mazo de cartas) y el modo “megainfantil”, donde jugaremos sólo con Sol y lluvia.

Conforme se vaya acercando el momento, iremos conociendo más de este precioso juego de pequeño formato y su mecánica, ideal para iniciar a los más pequeños de la casa en los juegos de mesa.

Rainbow – Lo próximo de Atomo Games
5 (100%) 3 votes

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Por favor, introduce tu nombre aquí