Sorteo 2º Aniversario

Pues así a lo tonto, esta semana es el 2º aniversario de este blog. Haría un resumen, pero oye, que ya me conocéis de sobra como para saber que ni me gusta ni se escribir, así que pasemos a lo importante:

SORTEO 2º ANIVERSARIO

Si me seguís por alguna red social o veis nuestros vídeos, os habréis podido dar cuenta de una cosa: todas mis camisetas son frikis. Vamos, que no tengo ropa “normal”.

Así que, puestos a sortear algo… no, esperdad, que no voy a sortear una de mis camisetas usadas, tendréis vuestra propia camiseta (friki o no) gracias a Camisetas Personalizadas.

¿Y por qué friki o no? Pues el propio nombre lo dice “camisetas personalizadas”, podréis ponerle el diseño que queráis y tener vuestras camisetas originales.

Como experto en mi casa en camisetas frikis, os diré que la calidad de estas camisetas es bastante alta, ya que son de la marca “Fruit of the loom” y la impresión es digital. Pero vamos, que esto no me lo han contado, es que nosotros tenemos ya dos en casa, una para mamá y otra para Laura y con un diseño elegido por nosotros y con el que llevo riéndome un mes:

Pero venga, ¿qué hay que hacer para participar y llevarte una camiseta con uno de los diseños que tienen en tienda o bien con el tuyo propio? Muy fácil, tan sólo dar dos me gusta en Facebook y encima te lo dejo facilito.

1: Me gusta Tang

2: Me gusta Camisetas Personalizadas

Y si además compartís esta publicación me haríais muy feliz:

Os dejo hasta el domingo 30 a las 23:59 para hacer esos dos sencillos pasos. ¡SUERTE!

FINALIZADO

Ganadora: Vanessa H.M.¡Enhorabuena!

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Por favor, introduce tu nombre aquí