Virus!

Ay, el Virus!. Ya he comentado muchas veces que soy una persona con muchas aficiones, pero si lo intento, no sabría decir exactamente en qué punto me aficioné a algo específico, salvo el caso de los cómics que se muy bien cual fue el momento exacto.

Laura sí que podrá saber siempre cual fue el momento exacto en el que se aficionó a los juegos de mesa. Corría el año 2015… vamos, hace unos meses, en su primer “Festival Internacional de Juegos de Mesa“.

Unos días antes le había estado poniendo vídeos (bueno, me los había puesto yo y ella se quedó prendada) de nuestro querido Stephane. Vídeo tras vídeo decidió que ella quería hacer eso (jugar, no hacer vídeos) (vale, con el tiempo descubrió que también quería hacer vídeos, ya lo sabéis), así que allá fuimos, al Festival con una meta clara, comprar un juego del que había caído enamorada.

Y es que con unas cartas así de monas, como para no querer contagiarse de Virus!.

Virus! es un juego español, en el que… bueno, no os lo voy a explicar otra vez, ¡que para eso hicimos el vídeo!

Tuvimos además la suerte de conocer a los autores y de que nos (le) dedicaran unas palabrillas.

El juego está indicado para jugadores a partir de 8 años, pero antes de cumplir los 5 Laura ya me ganaba, y cuando aun no tenía la destreza adquirida por jugar a otras cosas. Así que ya sabéis, éxito seguro entre los peques.

 

Y ahora, veamos la más épica de las batallas.

 

Virus!
5 (100%) 1 vote

3 COMENTARIOS

  1. […] El Laberinto Mágico, juego que desde que llegó a casa en Reyes se ha situado en los dos primeros puestos de nuestro top. Si, en los dos primeros puestos a la vez, que ya sabemos como son los niños a elegir su “algo” favorito. Así que comparte los dos puestos con el Virus! […]

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Por favor, introduce tu nombre aquí