Yo mataré monstruos por ti

Sí, el título igual puede parecer un poco agresivo, ¡pero que gran cuento es Yo mataré monstruos por ti!.

Martina tiene miedo cuando llega la hora de acostarse, y es que teme que, bajo su cama, haya un mundo llenos de monstruos que viven cabeza abajo y que en cualquier momento puedan empezar a saltar, romper el suelo y llevársela a su mundo.

Y, sí, Martina tiene razón, al otro lado hay un mundo de monstruos, y uno de esos monstruos es Anitram (¿eh?, ¿eh?, ¿lo pilláis?, ¿eh?), que tiene un miedo atroz a que bajo su cama haya un mundo donde habiten humanos y un día se la puedan llevar.

Un cuento maravilloso sobre el miedo por desconocimiento, con unas ilustraciones preciosas, donde aparecen pistolas de fresas (mis favoritas) y lápices gigantes.

Y, por supuesto, si vuestros niños aún no saben leer, aprovechad y cambiar el nombre del personaje para que sean protagonistas de su propia aventura.

 Dato curioso: el autor es el cantante de LOVE OF LESBIAN. 

¿Y EL NIÑO? ¿DONDE ESTÁ EL NIÑO?

Vale, en la imagen de arriba hay un niño, que no, no se llama también Martina.

Para complementar (en serio, leerle un cuento en la cama en una tablet no tiene encanto, con lo que le gusta a Laura pasar las páginas) la lectura nocturna, también contamos con una app, donde podrás elegir al protagonista y leer el cuento de manera interactiva. Disponible para iOS y Android, como todo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Por favor, introduce tu nombre aquí