Átomo Games adquiere el catálogo de Viravi Edicions

La editorial cordobesa, Átomo Games se ha hecho con el stock y las licencias de Viravi Edicions.

A partir de ahora, la editorial de Mascotas añade un nuevo animal a su catálogo y empezará a distribuir, entre otros, el gran juego de Eugeni Castaño (con quien Átomo tiene previsto sacar en breve un nuevo juego) Cargolino Valentino.

Cargolino Valentino es un juego familiar en el que somos caracoles de carreras que compiten por ser el último en llegar a la meta.

Además de este muy divertido juego (de verdad de la buena, aquí nos encanta desde que lo probamos el año pasado en el Festival Internacional de juegos de mesa de Córdoba), Átomo Games pasará a poseer la licencia también de Capitán Flint (juego del prolifico J.M. Allué y Premio JT@ 2016) y Storytelling (Toni Serradesanferm), los cuales reeditarán.

Junto con estas licencias llega, como decíamos, todo el stock con el que contaba Viravi, lo que incluye Tornado Ellie, El favor del faraón o Castles.

Por otro lado, Átomo también tiene prevista la publicación de su próximo juego de producción propia, Baby Dino, cuyo prototipo hemos podido probar en varias ocasiones y con el que auguramos muy buenos ratos en familia.

atomo viravi
Versión preliminar de Baby Dino, próxima novedad de Átomo Games