Contando con el gato Chiqui – Animales con el gato Chiqui

En casa tenemos un nuevo ídolo: el gato Chiqui. Un gato con un carisma tremendo y que nos va a ayudar, en dos libros diferentes, a aprender a contar y a conocer a algunos animales de una forma muy divertida.

Puedes seguir leyendo, ver el vídeo o, mejor, las dos cosas.

Nos encontramos ante dos títulos ideales para los más pequeños de la casa. Libros con los bordes redondeados y páginas duras que aguantarán sin problemas “cienes y cienes” de relecturas.

Páginas blancas y luminosas, con un dibujo del gato Chiqui muy divertido y palabras cortas y concisas, ideal para empezar a reconocer las letras.

Animales con el gato Chiqui

El gato Chiqui, como todos, disfruta disfrazándose, así que ha decidido darse una vuelta por la casa e ir usando lo que encuentra para hacerlo de sus animales favoritos.

El gato Chiqui se disfraza de pájaro

Así, Chiqui nos irá enseñando distintos animales como un ratón, un elefante o una araña pero, ay, a Chiqui se le va yendo de las manos lo de disfrazarse y ha formado un lío con tanto accesorio que ha usado.

Animales con el gato Chiqui

Podría recoger, pero seguro que se le ocurre algo original y divertido que hacer con todo lo que tiene a su disposición. Algo que hará que nuestros peques se rían con la ocurrencia.

Contando con el gato Chiqui

El gato Chiqui cuenta dos

El gato Chiqui es un gato (ejem), así que como es normal le encanta jugar con los ovillos de lana que encuentra por casa.

Junto a él y gracias a los ovillos, iremos aprendiendo a contar pero, ay (otra vez), a Chiqui una vez que llega a cuatro la cosa se le empieza a complicar.

El gato Chiqui cuenta cuatro

El gato Chiqui empezará a agobiarse con tanto ovillo pero seguro que vuelve a encontrar la forma de arreglárselas de forma imaginativa y hacer que los peques se diviertan con él.


Como decía al principio, dos libros que encantarán a los más pequeños (desde los dos años) gracias al ingenio de el gato Chiqui y unas ilustraciones que dentro de la sencillez son muy llamativas, impulsadas por las divertidas expresiones de su protagonista.

Contando con el gato Chiqui – Animales con el gato Chiqui
5 (100%) 3 votes

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Daniel Benavides
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web tangdenaranja.es