El universo gira a tu favor – Sortilegio

Hoy leemos y escuchamos. El universo gira a tu favor es un libro-disco creado por el dúo sortilegio con motivo de su paso a ser tres. O lo que es lo mismo: por el nacimiento de su hijo Rodrigo.

7 años de vivencias que se han traducido en un poemario que celebra la vida y el amor.

No me considero una persona lo que se suele decir «ñoña», sin embargo cuando me puse a investigar antes de recibir el libro topé con esto que me dejó con la carne de punta y los pelos de gallina:

Olvidé como contar. La segunda canción del libro.

La música es tan dulce como la voz de Laura, que emociona desde el primer verso, y todo el conjunto creado por ella y Diego trasporta a todo el que ha sido padre a unos recuerdos mágicos.

ERES EL SOL QUE ALUMBRA, LA VIDA QUE DESPIERTA

La vida que despierta (dúo Sortilegio)

Pero volvamos al libro, en él encontramos 16 poemas (las canciones que encontraremos en el disco) en los que disfrutamos además de las ilustraciones de Adolfo Cuevas a lo largo de 48 hermosas páginas.

DONDE SUEÑAN LOS DRAGONES, LA MAGIA SE HACE VERDAD.

El universo gira a tu favor es un libro-disco autoeditado gracias a una campaña de mecenazgo. Logró su objetivo en menos de 8 días, todo un exitazo que, tras poder tenerlo en nuestras manos, sabemos que es bien merecido.

Toda una aventura recorriendo el embarazo y la crianza contada y cantada acompañada, además, por una guitarra que ellos mismos han construido como parte de este viaje.

Os animo a visitar la web de Sortilegio donde podréis conocer más a fondo a esta increíble pareja, escuchar sus canciones y haceros con este maravilloso relato sobre la vida que es El universo gira a tu favor.

El universo gira a tu favor – Sortilegio
5 (100%) 2 vote[s]

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Daniel Benavides
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web tangdenaranja.es