InventaKit Superpowers – Kibo Factory

Lua necesita nuestra ayuda. Deberemos crear inventos que consigan su meta (y la nuestra) de hacer un planeta mejor, sostenible y divertido. Hoy, dejamos volar nuestra imaginación con InventaKit Superpowers, de Kibo Factory.

UN VISTAZO POR ENCIMA

Inventakit superpowers reseña

InventaKit Superpowers forma parte de la colección “InventaKit” de Kibo, con la que su autora, Beatriz Sigüenza, anima a los niños a ser creativos.

Superpowers es, en teoría, para un sólo niño o niña, pero siempre y cuando tengas lapices de sobra, podrás poner a inventar a tantos peques como quieras.

Se recomienda a partir de los 6 años, básicamente porque hay que saber leer y escribir, y la duración que viene en la caja son 20 minutos pero una vez que empiecen a hacer pruebas igual no querrán parar.

COMPONENTES

Dentro de la caja de InventaKit Superpowers nos encontramos con 40 tarjetas de pruebas, una libreta donde resolverlas y una ficha de progreso.

InventaKit Superpowers reseña Kibo

CÓMO SE JUEGA

Empezaremos eligiendo una tarjeta. Lo normal sería hacerlo por orden, porque además estas siguen una especie de historia, además de que la dificultad va aumentando.

En la primera por ejemplo (que vemos en la foto de arriba con una estrella naranja y un 1 en ella) deberemos decidir qué poderes que ayuden al medio ambiente va a tener Lua.

Pero no nos quedemos en dibujar en la libreta. Esto es un juego creativo, podemos intentar resolver los retos con plastilina, juegos de construcción o cualquier cosa que se nos ocurra, sobre todo cuando llegue el momento de crear máquinas prodigiosas.

INVENTAKIT SUPERPOWERS: PENSAMIENTOS FINALES

Lua no sólo quiere un planeta mejor a nivel medio ambiental, además nos enseña a respetar a los animales y a pensar en cómo ayudar a otras personas.

InventaKIT superpowers reseña kibo

InventaKit Superpowers es, por tanto, mucho más que un juego, es una actividad en la que aprenderemos grandes valores a la vez que desarrollaremos nuestra imaginación y creatividad.

InventaKit Superpowers – Kibo Factory
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Daniel Benavides
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web tangdenaranja.es