Música alrededor – Libre Albedrío

EL MAR TIENE SU PROPIA MÚSICA

Y en “Música alrededor” la descubrimos. Como también descubrimos la música del viento, el bosque o sus animales. Emprendemos en este álbum ilustrado de Gema Sirvent un viaje junto a su protagonista, Sofía, a través de los sonidos que nos rodean.

Álbum ilustrado por Lucía Cobo de tal manera que sólo con abrir una de sus páginas podremos escuchar los sonidos (la música, perdón) de cada elemento que aparece en ellas. El canto de las olas, el susurro de la arena.

Sofía disfruta de la música del mar pero, al irse de vacaciones a casa de sus abuelos, descubre la canción que se esconde en el bosque donde viven.

No preguntéis por la historia de “Música alrededor”. Este es un álbum de sensaciones, con textos oníricos que logran transportarte allí donde la autora quiere. Dejáos llevar de viaje a través de sus sonidos.

Acompañamos a Sofía y dejamos que dirija la orquesta que la naturaleza le presenta en su viaje a través del bosque.


 

Como decía, Música alrededor es un álbum que hay que sentir. Sentarse, abrir sus páginas, leerlo despacio y escuchar sus canciones.

Y escucharlas tanto metafórica como literalmente, ya que al final del libro nos encontramos con unas partituras para que podamos tocar una bella melodía compuesta por Cristobal Lopez Gandara y que podemos escuchar aquí.

Un álbum que nos otorgará unos minutos de calma mientras leemos la partitura de la naturaleza.

Precio: EUR 15,67
Precio recomendado: EUR 16,50
Música alrededor – Libre Albedrío
5 (100%) 1 vote

DEJA UNA RESPUESTA

¡Comenta!
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Daniel Benavides
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web tangdenaranja.es