MVSEVM – Fulgencio Pimentel

En la editorial Fulgencio Pimentel están decididos a hacernos SENTIR. En Duelo al Sol saltábamos el río de la incomprensión y nos unía como hermanos, a pesar de las supuestas diferencias entre nosotros. Ahora, Manuel Marsol vuelve a traernos un álbum ilustrado sobre la idea, guión y sketches de Javier Sáez Castán, que nos adentra en un MVSEVM que retorcerá nuestra visión de lo que es la realidad y la ficción.

MVSEVM fulgencio pimentel

MVSEVM bien podría ser una película dirigida por Hitchcock. En este álbum ilustrado, nos encontramos a un personaje que nos recuerda a Edward Hopper (pintor estadounidense) adentrándose en un edificio tras una avería en su vehículo.

MVSEVM manuel marsol javier saez castan

Un álbum sin texto, por lo que podremos disfrutarlo en casa toda la familia y donde cada uno de nosotros encontraremos una lectura apasioante y a diferentes niveles.

Dentro de este MVSEVM nos espera una historia inquietante salpicada, eso sí, con los toques de humor a los que nos tienen acostumbrados sus autores. Pero sobre todo, encontramos una lectura apasionante.

Como siempre, intento evitar contaros o enseñaros mucho de lo que encontraremos dentro de MVSEVM para que podáis disfrutarlo en su totalidad, aunque con la imagen anterior podéis haceros una idea de que las obras que nuestro protagonista se va a encontrar en él no son normales.

Sentiremos confusión, tensión, humor y, sobre todo, alegría por haber entrado en este MVSEVM.

MVSEVM manuel marsol fulgencio pimentel
Compartir