Piggy Forest – El próximo juego de Manu Sánchez y MixinGames

Este noviembre, tendremos disponible un nuevo juego de Manu Sánchez (Monster Kit) a la venta. En esta ocasión, se une a Sergio Herrera (La caza de la calabaza), que se encargará de las ilustraciones de Piggy Forest, y será editado por MixinGames.

Érase una vez un Lobo Feroz que trató de dar caza a tres hermanos cerditos. Estos construyeron casas con distintos materiales para defenderse de los ataques del lobo, pero fue una de ladrillo la que logró pararle los pies.

De aquello hace ya mucho tiempo, y lo que en su día fue una historia de persecución se ha transformado en una divertida competición anual entre cerditos construyendo casas a toda prisa y lobos destrozándoselas.

¡Los cerditos de Piggy Forest contra la Banda del Lobo!

Piggy Forest es un juego de cartas cooperativo infantil-familiar donde los participantes deberán construir casas en las que resguardar a los cerditos, mientras esquivan los continuos ataques de los tres lobos que aparecen en el juego.

El juego está recomendado para disfrutarlo a partir de los 6 años, de 1 a 4 participantes y con un tiempo estimado de juego entre 15 y 25 minutos.

Además del sistema principal, Piggy Forest incluye 9 sistemas de juego adicionales con los que disfrutarán desde los peques de 3 años hasta jugadores veteranos.

Piggy Forest tiene su fecha de lanzamiento estimada para mediados de Noviembre y en Tang de Naranja no podemos tener más ganas de que llegue.