Preparando el curso: etiquetas Petit Fernand

Pues sí, los que pasáis los días visitando colegios en las jornadas de puertas abiertas no sois los únicos que estáis pensando ya en el curso que viene. En casa, por ejemplo, nos hemos dado cuenta así de repente que el próximo año Laura se hará aun más mayor y empezará primaria. Y, aunque estamos acostumbrados a etiquetar la ropa, ahora hay que etiquetar libros, cuadernos y “nosecuantas” cosas más. Menos mal que tenemos a Petit-Fernand para ayudarnos.

Lo primero, como siempre, es pensar en la ropa. Laura lleva uniforme (benditos uniformes) por lo que no necesitamos gran cantidad de etiquetas termoadhesivas. Si, por el contrario, vuestros peques van con ropa de calle, no os preocupéis, porque las etiquetas son muy económicas.

Podríamos haber optado también por las etiquetas adhesivas personalizadas, pero preferimos las otras.

Antes de seguir con el pedido, voy a parar a mostraros cómo llegan las etiquetas, porque es una maravilla.

Como podéis ver, llegan en un talonario, bien protegidas y con una cantidad ingente de información para que no haya opción a que te equivoques al usarlas. Guías para todos los tipos de etiquetas que ofrecen, trucos, consejos… Trae, además, el papelito ese tan majo que hay que poner cuando se planchan las termoadhesivas sobre la ropa.

Y sigamos con nuestro pedido. Como decía, el curso que viene Laura se nos hace mayor, así que hay que pensar en un montón de cosas con las que ahora no contábamos. Básicamente todo lo que hay que llevar al colegio.

Así que aquí hemos sido un poco más creativos y hemos elegido las etiquetas para maletas. Muy grandes y vistosas en las que poder poner el nombre completo con su dibujito correspondiente. Que esa es otra, ,la cantidad de diseños para elegir que hay. Puedes elegir el color de fondo, el del texto, el tipo de letra y un dibujo entre los que poder escoger el que más le guste a tu mujer (no me dejó elegir el que quería 🙁 pero oye, el unicornio es monísimo también)

Diseños Petit Fernand

Algunos de los dibujos para añadir a las etiquetas.

En definitiva, una cosa menos de la que preocuparnos el próximo curso y seguramente durante alguno más, ya que por la calidad de las etiquetas se que estarán con nosotros mucho tiempo.

PETIT-FERNAND